Cadena de valor responsable

Las buenas prácticas hacen parte de la cultura organizacional

Definimos nuestros procesos y tenemos como referencia las buenas prácticas nacionales e internacionales, que nos permiten ajustar nuestra gestión a las exigencias del mercado, para el logro de los objetivos propuestos.

Formación y retroalimentación para el ajuste de los procesos

Contamos con procesos de formación continua para obtener los resultados esperados. Realizamos evaluaciones constantes, retroalimentación e implementación de acciones, para el ajuste del sistema de gestión.

Contamos con trazabilidad del producto

Tenemos trazabilidad de nuestros productos de principio a fin, hacemos seguimiento e identificamos el punto de la cadena en el que pueden presentarse aspectos por mejorar.

Soporte tecnológico a los procesos

El uso de tecnología, como premisa de gestión, permite tener información en línea y reaccionar oportunamente.

Vivimos las certificaciones

Las buenas prácticas laborales, sociales, ambientales, de manufactura y de inocuidad, son parte inherente de nuestro trabajo diario, lo que hace que las certificaciones se conviertan en una validación de los procesos que tenemos interiorizados.

Compromiso con la gente a través de un liderazgo cercano

Conocemos las necesidades de nuestra gente, estamos comprometidos con un ambiente seguro y el cuidado de nuestros empleados, y generamos igualdad de oportunidades.

Respeto por el medio ambiente

Nos enfocamos en que los procesos de la cadena involucren prácticas de reciclaje, reutilización y cuidado de los recursos, lo que fortalece nuestro enfoque en la sostenibilidad.

Cadena de valor responsable información

Contamos con equipos humanos en Producción, Agricultura, Gestión Integral de Procesos, Calidad, Servicios Técnicos y Responsabilidad Corporativa, encargados de monitorear, evaluar y medir semanalmente las labores en nuestros cultivos, para tener productos con estándares de calidad, cumpliendo las exigencias de la normatividad ambiental, acogidos por buenas prácticas agrícolas y soportados por certificaciones internacionales, que nos permiten estar alineados con lo exigido por el mercado, retroalimentarnos constantemente y realizar mejoras en nuestros procesos, que permitan alcanzar productividad, calidad y rendimientos, soportados por alta tecnología.

Iniciativas externas

(102-12)