Línea de transparencia

Línea de Transparencia

Banacol quiere ser reconocida como una Organización que genera valor para sus grupos de interés, de manera confiable y sostenible; somos responsables de nuestros compromisos legales, sociales y ambientales; es por esto que invitamos a clientes, proveedores, empleados, instituciones y comunidades a utilizar nuestra línea de transparencia 018000-11-11-00 con el fin de reportar allí todas las situaciones irregulares que afectan nuestras relaciones y compromisos.

Está línea es gratuita y es operadora por una empresa externa, experta en el tema, para garantizar la objetividad de análisis de la información que allí se reporta, lo que garantiza la confidencialidad y el anonimato. El horario de atención es de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

En esta línea se pueden reportar actuaciones que atenten contra nuestro correcto desempeño y el buen nombre de la Empresa, tales como: apropiación y uso indebido de recursos de la Compañía, abuso de autoridad, incumplimiento de las políticas corporativas y de la ley, daño o afectación a la comunidad y al medio ambiente, negociaciones fraudulentas y corrupción, entre otras.

Si desea reportar por escrito, alguna de estas situaciones, haga clic en el siguiente link:

Contacto

Para más información sólo debes registrar tus datos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...