Línea de transparencia
La Fundación GreenLand – FGL

La Fundación GreenLand – FGL

Entrega la sexta etapa de la Urbanización Papagayo

48 familias del municipio de Carepa se vieron beneficiadas de este proyecto urbanístico que tuvo una inversión de $4.293 millones

Urabá, 18 de diciembre 2020. Para GreenLand, Banacol y su Fundación FGL, es motivo de orgullo y satisfacción hacer entrega hoy de la sexta etapa del proyecto urbanístico Papagayo, conformado por 48 viviendas, que benefician a igual número de familias; de las cuales 35 hacen parte del grupo empresarial GreenLand, de las sociedades: Banacol, CFS Logistics, Agrícola El Retiro, Río Cedro, FGL y Corrugados del Darién.

Este proyecto, que tuvo una inversión de $4.293 millones, es hoy una realidad gracias a la unión de esfuerzos: las familias, la Alcaldía de Carepa, la Caja de Compensación Comfama, la Cooperativa Confiar, la Empresa de Vivienda de Antioquia-Viva y nuestra Fundación; lo que demuestra que con la unión de voluntades se pueden lograr grandes cosas.

En la construcción de esta sexta etapa se generaron 236 empleos directos y 300 indirectos, aportando también, de esta forma, a la dinamización de la economía del municipio de Carepa y de la región de Urabá.

Son 48 familias que hoy hacen realidad su sueño de tener casa propia y ven recompensados sus esfuerzos por brindar un mejor futuro a sus hijos, siendo éste el comienzo de muchas alegrías en sus hogares.

Paralelo a la construcción de la Urbanización, la Fundación Social GreenLand llevó a cabo, a través del programa Vivienda Saludable, un proceso de acompañamiento social y asesoría a las familias que hoy reciben sus viviendas, con el fin de crear entornos que brinden bienestar y calidad de vida, y propicien una sana convivencia comunitaria.

“Espero que estas familias puedan comenzar a disfrutar de sus viviendas y compartan con sus allegados esta alegría. Sea la oportunidad para desearles a todos los asistentes una feliz Navidad y un año 2021 lleno de logros personales, familiares y laborales”, afirmó Juan Felipe Laverde Restrepo, Gerente FGL – Fundación GreenLand.

Contacto

Para más información sólo debes registrar tus datos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...